A qué hora se juega, qué canal transmite y cómo formaría hoy el Barcelona en el partidazo ante el Bayern por Champions

Este viernes se define a un nuevo semifinalista del torneo europeo.

14 de Agosto de 2020 | 07:13 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Llegó el día. Este viernes el Barcelona se juega el, hasta ahora, partido más importante del año, en el que enfrentará al poderoso Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.

Y para este duelo, el cual se jugará desde las 15:00 horas, el volante chileno Arturo Vidal sería de la partida en el conjunto catalán, según informa la prensa hispana.

Quique Setién iría desde el inicio con Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arturo Vidal; Lionel Messi y Luis Suárez.

Por otro lado, el conjunto alemán formaría con Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcántara; Serge Gnabry, Thomas Muller, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

En la previa de este encuentro ha habido polémica a raíz de diversas "provocaciones" que han realizado ex jugadores y dirigentes del elenco germano, las cuales no habrían sido muy bien recibidas por los futbolistas del Barcelona.

Cabe recordar que este partidazo lo podrás seguir minuto a minuto por el relato de Emol y también por Espn 2.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores