EMOLTV

¿Llega a la semifinal? Así ven en Italia la situación de Alexis ad portas del partido por la Europa League

El último reporte del club italiano sobre el chileno fue el pasado miércoles. Hasta ese día aún daban esperanzas de su recuperación.

14 de Agosto de 2020 | 19:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Lo descartan.

AFP
El pasado miércoles el Inter entregó el último parte oficial respecto a la situación de Alexis Sánchez tras sufrir una lesión en el duelo ante el Bayer Leverkusen.

Si bien el elenco italiano no lo descartó para la semifinal del lunes ante el Shaktar, la prensa de ese país es pesimista respecto a la situación del chileno.

"El caso de Alexis es imposible de recuperar para el partido del lunes. Incluso se ve difícil para una eventual final", sostiene el diario Gazzetta dello Sport.

"Es prácticamente un hecho. El Inter extrañará a Alexis ante el Shaktar. El chileno tendrá que perderse ese encuentro", indica el sitio Tuttosport.

De hecho, el chileno no entrenó ayer miércoles con sus compañeros en una clara señal que finalmente quedaría descartado para la semifinal.

El sitio Passione Inter también lo da de baja para el lunes y asegura que el club lombardo está luchando para que llegue a una hipotética final, que sería en una semana.

"El objetivo, a estas alturas, es recuperarlo para la eventual final: quedan días, pero aún falta un milagro", indican.

La semifinal entre el Inter y el Shaktar está fijada para el lunes a las 15:00 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?