Bravo protagoniza portada en España por el interés del Betis de Pellegrini y de otro club de la Liga que también lo querría

El portero estaría viviendo sus últimos días en el City. El equipo del DT nacional tendría encaminada su llegada.

14 de Agosto de 2020 | 21:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Alista su adiós del City.

EFE
Parece que Claudio Bravo pone rumbo a España y el Betis de Manuel Pellegrini asoma como destino. Al menos las señales apuntan en ese camino.

Los medios hispanos aseguran que el portero chileno tiene encaminada la llegada el equipo de Sevilla. Incluso, este viernes protagonizó la portada de un conocido diario deportivo de la ciudad.

"Acelerón por la portería", tituló Estadio Deportivo con la imagen del portero nacional en primera plana.

La nota indica que "el Betis acelera por Bravo. Los contactos han fructificado, hasta el punto de que se puede hablar de un principio de acuerdo con el meta chileno, que ha sido tentado recientemente por el Valencia".

Eso sí, el citado informativo resalta que aunque el fichaje del chileno está encaminado, igualmente la directiva del conjunto "verdiblanco" tiene otra opción en carpeta.

"La más que posible contratación de Bravo no ha hecho que, de momento, se descarte la otra opción que más gustaba en la planta noble del Benito Villamarín: Vicente Guaita", se indica.

Sobre la situación de Bravo, el tema por cerrar sería la duración del contrato. El chileno querría dos temporadas, pero el club sólo uno. Igual, de concretarse la operación, todo sería anunciado después que el Manchester City finalice su participación en la Champions.

La portada de un diario español con Bravo protagonista



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores