EMOLTV

El video de un devastado Vidal en plena humillación del Bayern que se suma a la desoladora imagen de Messi

Un registro muestra la desazón del chileno a poco del final de la paliza en Champions.

15 de Agosto de 2020 | 11:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El sueño de Vidal acabó de la peor forma.

AP
Cada gol era una puñalada aún más dolorosa. El rosto de los emblemas del Barcelona lo decía todo y la reveladora imagen de Lionel Messi en el vestuario lo ha graficado de la mejor manera.

La paliza del Bayern pegó fuerte. No fue para menos. El 8-2 fue una humillación histórica y mundial. Y así lo sentía Arturo Vidal mientras estaba en el campo.

Se ha divulgado un video del chileno devastado tras uno de los dos goles de Philippe Coutinho, quien cerró la goleada con un doblete. El "Rey" estaba abatido.

A Vidal se le ve apoyado en los carteles publicitarios fuera de la cancha. Se queda unos segundos mirando el piso y demostrando su desazón mientras los rivales celebraban muy cerca de él.

El registro del chileno se suma a la devastadora imagen de Lionel Messi que se ha divulgado. Al argentino se le ve sentado, solo y sin respuestas en el entretiempo, cuando el duelo ya estaba 4-1.

Ambas imágenes son el fiel reflejo de lo ocurrido en Portugal. El golpe fue demasiado fuerte y ahora vendrán las consecuencias. El despido de Quique Setién será la primera decisión de muchas.

El video del devastado Vidal




La imagen de Messi


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?