Mientras alcanzó su mejor ranking histórico, Niemann se prepara para jugar este jueves el US Open: Horarios y detalles del torneo

El chileno vuelve a la competencia para iniciar una nueva temporada.

16 de Septiembre de 2020 | 11:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Joaquín Niemann tuvo un excelente 2019-2020 que cerró participando del prestigioso Tour Championship, último torneo del PGA Tour en el que entran los 30 mejores jugadores de la temporada.

Y tras esto, "Joaco" no tuvo demasiado descanso en Estados Unidos, ya que esta semana volverá a las canchas para comenzar su temporada 2020-2021.

El joven golfista chileno, quien en esta semana llegó a su mejor ranking histórico (49°), jugará el US Open, importante campeonato que reparte 12,5 millones de dólares.

Niemann saldrá este jueves, desde las 13:54 horas, junto al surcoreano Sungjae Im y el estadounidense Cameron Champ. El viernes jugarán desde las 08:34 horas.

Cabe consignar que este Major se disputará en Nueva York, en el Winged Foot Golf Club, campo que se ha visto en los días previos que está muy difícil. Por ejemplo, el rough está muy alto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores