Futbolista del Hamburgo se harta de los insultos y sube a la galería para agredir a un hincha... Así fue el tenso momento

A Toni Leistner le colmaron la paciencia mientras daba una entrevista.

15 de Septiembre de 2020 | 17:42 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
El histórico Hamburgo, equipo en que militó Marcelo Díaz, sufrió un duro revés en la Copa de Alemania. Perdió 4-1 en los 32avos de final contra el Dynamo Dresden.


Finalizado el encuentro, Toni Leistner estaba dando una entrevista en la que hablaba de la derrota. Sin embargo, algo escuchó. En la grada habían 10 mil personas y uno de ellos lo insultaba con especial vehemencia.

El del Hamburgo subió las escaleras, tomó de la polera y luego tiró al piso al fanático del equipo local. Recibió de vuelta insultos y empujones varios.

No se sabe qué fue lo que le dijo el hincha a Leistner, pero tiene que ver con su familia.

"Fue extremadamente y masivamente malintencionado contra mi familia, mi esposa y mi hija. En ese momento, mi mecha explotó, especialmente porque éste era un juego extremadamente emotivo para mí", comentó el futbolista de 30 años en sus redes sociales.

Los árbitros dejaron sin sanción a Leistner, pero no se descarta que la Federación germana actúe de oficio y le de un castigo. El Dynamo, su ex club, le mostró apoyo.

"Especialmente en la hora del éxito, uno debe mostrar humildad y gratitud. A todos nos encanta el fútbol porque puede liberar grandes emociones. Y sí, la gente comete errores. Toni #Leistner es un chico de Dresden que tiene el corazón en el lugar correcto. ¡Vamos, Toni!", comentó.

Así fue el tenso momento


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores