Revelan el motivo que estaría retrasando y "bloqueando" la llegada de Vidal al Inter de Alexis

Su fichaje en el cuadro italiano deberá esperar hasta que se solucione un problema.

16 de Septiembre de 2020 | 07:28 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
La llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán parece un hecho. El volante chileno ya despidió de sus compañeros en Barcelona y ahora espera que se resuelva todo para confirmar su arribo al cuadro donde milita Alexis Sánchez.

¿Qué faltaría para que se concrete? Según informa el sitio AS, hay un motivo por el que todavía no se anuncia el fichaje del "King" por el elenco "nerazurro".

Como señalan, aún debe resolverse la salida del uruguayo Diego Godín del Inter de Milán.

"El defensor uruguayo, tras una primera temporada sin encajar, no entra en los planes de Conte y está a un paso de irse al Cagliari. El problema es que el exrojiblanco no quiere perder ni un céntimo de los 5,5 millones de sueldo que tenía asegurado en el Inter. Ambos clubes están buscando una solución", escribió el sitio.

En esa misma línea, añadieron que "mientras no se solucione, Vidal está bloqueado. El Inter quiere asegurarse de que Godín está solucionado antes de embarcarse en la operación por el centrocampista chileno, una de los grandes refuerzos para esta temporada".

"En Italia aseguran que el problema se podría solucionar en las próximas horas. Godín seguirá su carrera en Cerdeña, y no es casualidad. Su mujer, Sofía Herrera, nació justo en Cagliari, donde su padre Pepe jugó entre 1990 y 1995", cerraron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores