EMOLTV

Cómo quedó el grupo de Colo Colo y el duro desafío que viene para los albos en la Libertadores

El triunfo ante Peñarol en el Monumental dejó muy bien posicionado al Cacique.

16 de Septiembre de 2020 | 08:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Triunfo importantísimo.

EFE
Respiro fundamental para Colo Colo. El triunfo de 2-1 ante Peñarol en su regreso a la Copa Libertadores no sólo sirve para sacudirse de la crisis, también para quedar bien posicionado en el torneo continental.

La victoria en el Monumental dejó al Cacique como uno de los líderes del Grupo C tras completar la tercera fecha. El equipo chileno está arriba en la tabla con 6 unidades.

Pero los albos no están solos. Comparten la cima con Athletico Paranaense, que venció 3-2 de visita a Jorge Wilstermann en Bolivia. Eso sí, los brasileños aparecen primeros por diferencia de goles.


¿Y qué viene ahora para Colo Colo?

La Libertadores continuará la próxima semana para el cuadro nacional y justamente será con choque entre los punteros. El Cacique enfrentará a Paranaense en Brasil. Durísimo compromiso.

El partido se jugará el miércoles a las 19:15 horas y al día siguiente se desarrollará el otro encuentro del grupo entre Jorge Wilstermann y Peñarol.

Ya tras el partido con el elenco brasileño, el calendario de Colo Colo en la Libertadores lo pone contra Peñarol, en Montevideo el 29 de septiembre, y ante Jorge Wilstermann, en Santiago el 20 de octubre.

El Cacique se ilusiona en la Copa. Al menos ya ha cumplido lo más importante que es ganar de local, algo siempre clave en el plano internacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?