Suárez y Vidal no son los únicos: Los otros jugadores que Koeman ha "marginado" de sus primeras convocatorias

El técnico holandés mantiene fuera de su proyecto a un grupo de jugadores que deben buscar salida.

16 de Septiembre de 2020 | 13:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Cortados.

Reuters
Ronald Koeman sigue firme. No cambia su decisión inicial y mantiene marginados a los jugadores que no considera para su proyecto en el Barcelona.

Y entre los grandes ausentes se repiten los nombres de Arturo Vidal y Luis Suárez. El chileno negocia su llegada al Inter y el uruguayo tiene un futuro en el aire.

Incluso, se decía que el delantero "charrúa" podría ser considerado por el DT holandés para su segundo amistoso, de este miércoles ante el Girona, pero nada de eso ocurrió.

Suárez nuevamente fue marginado al igual que Vidal, quien se esperaba quedara fuera luego que ayer el secretario técnico confirmara que se está avanzando en su partida al Inter.

Pero el uruguayo y el chileno no son los únicos jugadores "cortados" por Koeman en sus primeras dos convocatorias. Hay otros nombres también en la lista.

Rafinha Alcántara y Moussa Wagué tampoco han sido considerados por el técnico holandés y el club les busca salida, aunque no hay grandes interesados.

También se suma Samuel Umtiti, quien a mediados de agosto dio positivo por covid y si bien se dice que está recuperado, no ha recibido el llamado de Koeman. Su nombre aparece entre los "cortados" y el Lyon es un posible destino.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores