EMOLTV

Larrivey habla de su buen momento como goleador del Torneo y dice cuál ha sido el "gran mérito" de la U tras sus dos triunfos

El delantero viene de anotar un doblete.

16 de Septiembre de 2020 | 18:53 | Aton
imagen
El Mercurio
La pésima temporada 2019 quedó definitivamente en el pasado para Universidad de Chile, pues en este 2020 los azules están mostrando un buen nivel que los tiene peleando por el título del Campeonato Nacional, parcialmente en el segundo puesto luego de dos triunfos seguidos y a seis puntos del líder Universidad Católica.

Uno de los puntos altos para la buena campaña de los estudiantiles ha sido el delantero argentino Joaquín Larrivey, quien con su doblete frente a Cobresal se convirtió en el goleador del certamen, con nueve dianas. Sin embargo, a pesar de su gran momento, el ex Cerro Porteño puso paños fríos.

"Me lo tomo con mucha tranquilidad. Tengo muchas cosas a mejorar. Por supuesto que da mucha confianza hacer goles y ayudar al equipo", reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

"Para nosotros cada partido es una final. El partido más importante es el que viene. Nosotros tenemos que recuperarnos tanto física, como mentalmente y a partir de los próximos días pensar en Unión Española", añadió.

Consultado sobre la opción de terminar la temporada como el artillero del torneo, Larrivey sostuvo: "Pocas veces pienso en objetivos individuales. Cuando llegué me imaginé aportando al equipo y estar peleando cosas arriba. Esto es el resultado de trabajo, no hay casualidades en el fútbol".

Por último, sobre los últimos buenos resultados del elenco estudiantil, expresó: "Creo que es un gran mérito de todos. Por cómo se dio el inicio del año, donde perdimos la copa y el partido con Huachipato. Uno de los grandes méritos es el haber podido cambiar el chip, dar vuelta la página".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?