Movidas: El Liverpool incorpora a una figura del Bayern y Mourinho se llevaría a dos jugadores del Real Madrid a Inglaterra

Luis Suárez, además, se acerca a Italia.

17 de Septiembre de 2020 | 20:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
El mercado de pases no se detiene en Europa y presenta una gran novedad. El Liverpool, después de extensas negociaciones, por fin logró atar a una figura del Bayern Munich.

Se trata de Thiago Alcántara. El traspaso todavía no se hace oficial, pero Hansi Flick, DT de los bávaros, confirmó que el ex Barcelona ya se despidió.


"Thiago fue un jugador excepcional que tuvo grandes éxitos aquí durante siete años. Le dio mucho al equipo. Tanto yo como todo mi equipo técnico trabajamos muy a gusto con él, porque es un profesional absoluto y una persona maravillosa. Solo me queda felicitar a Klopp", comentó.

El Bayern no pierde el tiempo y ya tendría listo a su reemplazo: Serginho Dest, por ahora jugador del Ajax.

Otro fichaje que está muy cerca de cerrarse es el de Gareth Bale por el Tottenham. Entre salario y precio de la cesión, los ingleses pagarán 22 millones de euros por el extremo del Real Madrid, de acuerdo a Sky Sports.

No es el único jugador merengue que José Mourinho se llevará al norte de Londres. Sergio Reguilón, lateral izquierdo que jugó el último curso cedido en el Sevilla, estaría abrochado por 30 millones de euros.

Luis Suárez también está cerca de cambiar de país. Viajó a Italia para pasar una prueba de idioma y así obtener el pasaporte comunitario. El todavía delantero del Barcelona firmaría con la Juventus.


Sin embargo, la "Vecchia Signora" también iría por otro nueve, llegando o no el charrúa. Quieren a Edin Dzeko de la Roma. Si eso ocurre, el cuadro de la capital iniciará las negociaciones por Arkadiusz Milik con el Napoli.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores