Videos: El error de Gabriel Arias que desencadenó en un gol y los tantos en la caída 5-0 de Flamengo de Isla en la Libertadores

El cuadro del lateral chileno perdió estrepitosamente ante Independiente del Valle.

18 de Septiembre de 2020 | 10:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Se jugó una nueva jornada de la Copa Libertadores y los chilenos fueron protagonistas. Eso sí, no por buenas actuaciones precisamente.

Por ejemplo, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en la caída de Racing por 1-0 ante Nacional de Uruguay. Ambos jugaron los 90' y el golero fue clave en el gol que sufrió su equipo.

De una mala salida suya, salió la jugada que a la postre desencadenó en un penal que luego convertiría en gol Gonzalo Bergessio para el único tanto del partido. En redes sociales el chileno fue duramente criticado.

Pero uno que vivió una peor noche fue Mauricio Isla. El lateral del Flamengo -campeón vigente- fue titular y estuvo todo el partido en cancha en la estrepitosa caída por 5-0 en casa de Independiente del Valle. Es la peor derrota histórica del "Mengao" en Libertadores.

El panameño Gabriel Torres, ex delantero de la Universidad de Chile, convirtió uno de los tantos.

Mira el error de Arias y los tantos de Indpendiente del Valle




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores