EMOLTV

Movidas: Higuaín y Thiago Alcántara son oficializados en sus nuevos equipos y la joya del Ajax que se pelearían Barcelona y Bayern

Siguen movimientos en el mercado de pases europeo.

18 de Septiembre de 2020 | 20:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Siguen los movimientos en el mercado de pases y ya se oficializó un traspaso del que hace semanas se venía hablando.

Gonzalo Higuaín, delantero argentino, dejó Juventus para ser nuevo jugador del Inter de Miami -propiedad de David Beckham- de la Major League Soccer. El formado en River Plate cobrará unos 7,5 millones de euros y será el mejor pagado de la liga estadounidense.

También, habría una disputa entre dos poderosos por una joya del Ajax. Se trata de Sergiño Dest. El estadounidense de 19 años gusta al Bayern Munich y al Barcelona.

De hecho, según el medio Bild, los bávaros ya habrían contacto al entorno del jugador. En tanto, desde Cataluña, Mundo Deportivo dice que "el que más le gusta a Ronald Koeman, el técnico barcelonista, es el joven lateral derecho del Ajax de Amsterdam". Todo esto, para reemplazar a Nélson Semedo, quien partiría.

En otros rumores, Pep Guardiola querría otro central para el Manchester City y habría puesto sus ojos en Jules Koundé. El central francés del Sevilla sería el elegido, y según Daily Mail, ya hay conversaciones. La piedra de tope es que los andulces querrían que se pague la totalidad de la cláusula, unos 90 millones de euros.

El Liverpool, que ya oficicializó a Thiago Alcántara, buscaría otra figura para su ataque. Según Sport, Jurgen Klopp iría por Ousmane Dembélé. Ya habría contactos, pero la operación sería muy complicada.

Y algo de lo que se venía hablando y que ya es inminente, es el préstamo de Gareth Bale y la venta de Sergio Reguilón al Tottenham, ambos desde el Real Madrid. El lateral se irá por 30 millones de euros, pero con una cláusula de recompra por 40. Ambos ya están en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?