El arma secreta con la que Rueda quiere solucionar la falta de gol en la "Roja": Querría al delantero para las Clasificatorias

El entrenador colombiano baraja alternativas para la selección.

19 de Septiembre de 2020 | 08:38 | Emol
Instagram
A falta de semanas para el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar, Reinaldo Rueda busca opciones para solucionar la falta de gol en la "Roja". Y ahora, según El Mercurio, el DT quiere en el equipo a Sebastián Soto, atacante estadounidense de 20 años que pertenece al Norwich y que fue cedido al Telstar de Holanda. "El problema es que además de EE.UU. (jugó con ellos el Mundial Sub 20 de 2019), también es pretendido por México, la nacionalidad de su madre. En la 'Roja' están optimistas, pues recibieron la información de que Soto tramita la ciudadanía chilena (su padre es chileno)", informaron.

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores