En Italia dicen que Vidal llegaría el lunes al Inter, mientras Koeman habría cortado a joven promesa del Barcelona

La salida de Diego Godín allanaría el arribo del volante chileno.

19 de Septiembre de 2020 | 11:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Hace días que parece un hecho que Vidal fichará en el Inter. Lo que pasa es que su situación aún no se destraba.

Y ante esto, en Italia aseguran que el chileno está "impaciente". Según dicen, desde el cuadro lomardo estarían esperando recibir ingresos por las salidas de Diego Godín y Antonio Candreva para sellar el fichaje del "Rey".

"Está bien esperar, pero Vidal empieza a tener prisa por llegar al Inter. La negociación para traer al mediocampista a Milán tampoco se destrabó ayer y el chileno comienza a refunfuñar, porque además cedió dinero para facilitar la operación", comenta Tuttosport.

De igual forma, La Gazzetta dello Sport este sábado dice que Godín el lunes se presentará en el Cagliari, que sería su nuevo club, y que ese mismo día esperan que Vidal aterrice en Milan.

Otro cortado de Koeman


Si bien Ronald Koeman ya había comunicado con cuáles jugadores del Barcelona no contaría, como Arturo Vidal o Luis Suárez, ahora sumó a uno más.

Se trata de la promesa del club, el volante Riqui Puig. Según RAC1, Koeman le dijo al joven de 20 años que se busque una salida de acá al cierre del mercado en octubre.

Mundo Deportivo dice que entre los argumentos, está que "el sistema elegido (4-2-3-1) no le favorece con la competencia que tiene con jugadores como Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Miralem Pjanic y Carles Aleñá para el doble pivote".

Todo esto, pese a que Puig había disputado un tiempo ante el Gimnastic y 30' ante el Girona en los amistosos de pretemporada.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores