Vuelco total: Finalmente Kuscevic no irá a Croacia y seguirá en la UC... El club cruzado explicó la decisión

La transferencia del defensor chileno no se concretó.

19 de Septiembre de 2020 | 12:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Vuelco total. Parecía que estaba todo listo, pero no. Finalmente Benjamín Kuscevic no será transferido al Dinamo Zagreb y seguirá en la Universidad Católica.

El defensor chileno había viajado a Croacia hace algunos días, pero el traspaso no se concretó. El propio cuadro cruzado explicó la situación a través de un comunicado.

"El pasado miércoles 9 de septiembre, Benjamín Kuscevic viajó a Croacia con permiso del club para cerrar su eventual traspaso al Dínamo Zagreb".

Y prosiguen: "El defensor, seis veces campeón con Universidad Católica, mantenía una lesión en el tobillo que le había impedido estar disponible para jugar los últimos partidos del club.

Entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador".

Pese a que el cuadro croata no descartó de plano la contratación, el futbolista junto a sus representantes y la propia UC creyeron que no estaban las condiciones idóneas para que se realizara el fichaje.

Kuscevic está inscrito en la Libertadores y podrá estar disponible para Ariel Holan una vez recuperado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores