Schwartzman es finalista del Masters de Roma tras ganarle un partidazo a Shapovalov y jugará ante Djokovic por el título

El duelo decisivo se jugará este lunes.

20 de Septiembre de 2020 | 19:06 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Un espectáculo de proporciones entregaron Diego Schwartzman y Denis Shapovalov en una de las semifinales del Masters 1000 de Roma.

El argentino -que venía de eliminar a Rafael Nadal- y el canadiense no se guardaron nada y desplegaron su mejor tenis, pero el triunfo fue finalmente para "Peque" después de más de tres horas de partido.

Por parciales de 6-4, 5-7 y 7-6 (4), el argentino es finalista y este lunes no tendrá un duelo fácil por el título.

Es más, se medirá ante el mejor jugador de la actualidad, Novak Djokovic, quien en el primer turno del día no tuvo mayores problemas para vencer a Casper Ruud por 7-5 y 6-3.

Recordemos además que la final se juega lunes por planificación del torneo romano (no antes de las 12:00 horas) y que Roland Garros comienza en una semana más (la qualy inicia este lunes).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores