El registro con el que el Betis de Pellegrini y Bravo hace historia y el duro desafío que tendrá en la próxima fecha ante el Madrid

Además, el elenco de los chilenos suma elogios en España: es "un equipo rocoso y difícil de superar".

21 de Septiembre de 2020 | 11:22 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo este domingo derrotó al Valladolid de Fabián Orellana por 2-0 y firmó un arranque perfecto en La Liga de España. Dos triunfos seguidos, con tres goles a favor y con la portería invicta.

Ante este tremendo inicio en el campeonato local, en la prensa hispana ya destacan un registro que consiguió el equipo dirigido por el "Ingeniero".

"Los verdiblancos suman dos victorias en las dos primeras jornadas y aún no han recibido ningún gol. Un arranque de Liga soñado, el mejor del conjunto bético en los últimos 24 años. No se veía algo igual en Heliópolis desde la lejana 96/97, en la que el equipo dirigido entonces por Serra Ferrer comenzó el campeonato como un ciclón al vencer 3-0 al Athletic y 0-3 al Extremadura", escribió el sitio Estadio Deportivo.

En esa misma línea, añadieron que "pero lo cierto es que en este último cuarto de siglo, ya hubo otro Betis que arrancó de una manera similar (con un gol menos a favor), aunque no fue en las dos primeras jornadas estrictamente hablando. Fue en la 11/12, cuando el derbi que debía abrir el campeonato se aplazó, firmando el equipo entrenado por Pepe Mel sendos triunfos por la mínima en las jornadas 2 y 3 ante Granada (0-1) y Mallorca (1-0)".

Tras esto, ahora el cuadro de Sevilla tendrá una dura misión para extender este invicto: Deberá enfrentar de local al Real Madrid el sábado 26 de septiembre (16:00 horas), en un encuentro válido por la fecha 3 de La Liga.

En tanto, Pellegrini y "su" Betis siguen sumando elogios: "De la mano del técnico chileno, y con la única variación de Claudio Bravo en la meta en lo que a nombres propios respecta (Montoya y Víctoir Ruiz aún no han debutado), este nuevo Betis ha unido a la indudable calidad de sus hombres de arriba un concepto de bloque que le hace ser un equipo rocoso y difícil de superar, gracias a la solidaridad de todos en la presión tras pérdida y a la mejoría en la zona ancha, de la mano de Guido Rodríguez y William Carvalho", apuntó el citado medio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores