Vidal se despide del Barcelona con una carta en sus redes: "Me voy muy orgulloso"

El volante chileno dijo que vivió "dos años maravillosos" en un "gran club".

21 de Septiembre de 2020 | 11:27 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se va.

Reuters
Arturo Vidal se despide del Barcelona. Un día después de aterrizar en Milán para sellar su fichaje por el Inter, el chileno publicó una emotiva carta a los hinchas del cuadro azulgrana.

"Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran club", parte su mensaje en las redes sociales.

"Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", sigue.

Finalmente señala que "hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!".

El chileno estuvo dos años en el cuadro culé y partió un año antes de finalizar su contrato luego de no ser considerado en el proyecto de Ronald Koeman. Ahora jugará en el Inter de Milán.

El mensaje de Vidal




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores