EMOLTV

Barcelona complica el fichaje de Suárez por el Atlético: El motivo y la alternativa que manejaría el equipo de Diego Simeone

Ya habría acuerdo entre el charrúa y los "colchoneros", que incluso traspasaron a Álvaro Morata a la Juventus.

21 de Septiembre de 2020 | 20:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
EFE
Se sabe, desde hace un buen rato, que Luis Suárez no cuenta para el Barcelona. El delantero sonó en el Paris Saint Germain y en la Juventus, pero parecía todo encaminado a que fuese al Atlético de Madrid.

Había acuerdo entre los colchoneros y el charrúa. También se reveló cómo lo había convencido Diego Simeone. Incluso el club de la capital ya dio el visto bueno para que el atacante Álvaro Morata se fuese a Italia.


Sin embargo, diversos medios españoles aseguraron que los catalanes frenaron la operación.

"Bartomeu ha frenado la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid. El presidente del Fútbol Club Barcelona no quiere que su delantero centro se vaya gratis al club colchonero, un equipo que lucha por todos los títulos y que sería rival directo del Barça", publicó el diario Sport.

Todavía se acuerdan en el cuadro culé lo que les pasó con David Villa. "El máximo mandatario del FC Barcelona no ve bien que se repita un caso como el de David Villa, que recaló en el Vicente Calderón cuando el club catalán no contaba con él. El asturiano acabó ganando la Liga como rojiblanco y marcó un gol en su debut con el Atlético precisamente ante el Barça en la ida de la Supercopa española (ganada luego por los culés), que celebró efusivamente. En la Champions League, también fue verdugo el Guaje de los azulgrana en cuartos de final", escribió Mundo Deportivo.

En caso que lo de Suárez se complique demasiado, el Atlético ya tendría una alternativa: Edinson Cavani, que quedó libre tras no renovar con el PSG.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?