EMOLTV

Luis Suárez tiene emotiva despedida de sus compañeros y abandona entre lágrimas el campo del Barça... Mira el momento

Según los medios españoles, el delantero uruguayo retiró todas sus pertenencias y su fichaje por el Atlético es inminente.

23 de Septiembre de 2020 | 09:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se va.

EFE
Se acaba la era de Luis Suárez en el Barcelona. "Cortado" por Ronald Koeman, el tercer máximo goleador de la historia del club culé alista su adiós.

El delantero uruguayo acudió al entrenamiento de este miércoles y al momento de salir fue captado llorando mientras conducía su vehículo.

Según los medios españoles, el "charrúa" se despidió de sus compañeros y retiró las pertenencias que tenía en las instalaciones para dar por finalizada su etapa en el Camp Nou. Su fichaje por el Atlético de Madrid es cosa de horas.

"El uruguayo se ha despedido de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes de firmar su finiquito. Ha recogido todos sus utensilios y objetos personales de la taquilla del vestuario y se ha despedido de sus amigos y compañeros", relata el sitio Sport.

Ahora Suárez alista su adiós del Barcelona con la firma de los últimos documentos para poner rumbo a Madrid y ponerse bajo las órdenes de Diego Simeone.

"Tras despedirse de sus compañeros, ahora, después del principio de acuerdo al que llegaron este martes el Barcelona, el Atlético de Madrid y los abogados de Luis Suárez, se espera que esta tarde los representantes del uruguayo y el Barcelona firmen el finiquito", agregan los medios españoles.

Mira cómo fue la salida de Suárez tras la práctica



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?