EMOLTV

José Mourinho escogió el peor momento de su carrera: "Fallaron los que nunca fallan, me hundió"

El entrenador también reveló cuál ha sido el triunfo que más ha disfrutado.

24 de Septiembre de 2020 | 10:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AP
José Mourinho es uno de los técnicos más exitosos de las últimas décadas. Triunfó en Porto, Chelsea, Inter y Real Madrid.

Sin embargo, hay derrotas que no logra olvidar. En una entrevista, se le preguntó cuál había sido el peor momento de su carrera y no dudó. La eliminación en semis de Champions en 2012. Su Real Madrid cayó ante el Bayern Munich.

"Si tengo que elegir el peor momento, es esa eliminación con el Madrid. Éramos el mejor equipo de Europa, sin duda, ganamos La Liga batiendo todos los récords de puntos y goles y habríamos ganado esa final, no tengo dudas", afirmó el actual entrenador del Tottenham.

Tras perder en Alemania, el Real se impuso en el duelo de vuelta. Hubo que definir al finalista en los penales.

"Lo más cruel para mí es que elegimos para esa tanda a Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos. Eran una garantía desde el punto penal y que fallaran los que nunca fallan me hundió...", comentó "Mou".

Por contrapartida, también se le consultó por el momento más feliz de su carrera.

"He vivimos momentos muy felices, pero si tengo que elegir uno, me quedo con la Champions con el Porto. Ganar ese título con un equipo portugués tiene un sabor especial y desde entonces ningún equipo portugués la ha ganado y no sabemos cuándo la volveremos a ganar", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?