Se oficializa el traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid: El monto de la operación y el video con que lo despide el Barcelona

El uruguayo se va del cuadro culé como tercer máximo goleador histórico.

23 de Septiembre de 2020 | 19:22 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Twitter la Liga
Ya es oficial. Luis Suárez es el nuevo jugador del Atlético de Madrid. Así pone punto final a su etapa en el Barcelona. Ambos equipos oficializaron la operación.

"El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad", informó el club colchonero.

Mientras que el elenco culé detalló el monto de la operación: "El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables". El contrato es por dos temporadas.

Además, agregó que este jueves se hará un acto para despedir al tercer goleador histórico del conjunto azulgrana y que luego se realizará una conferencia de prensa.

El Barcelona también le dedicó un video a través de sus redes sociales para despedirlo.

Mira el video del Barcelona a Luis Suárez


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores