"No merecías que te echen como lo hicieron": Messi despide a Suárez con potente mensaje contra la directiva del Barça

El astro argentino dedicó emotivas palabras a su ahora ex compañero.

25 de Septiembre de 2020 | 07:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Amigos más allá de la cancha.

Instagram
Lionel Messi está cansado, harto. Se quiso ir del Barcelona, pero no pudo. Y ahora demostró toda su molestia en el mensaje de despedida que le dedicó a Luis Suárez.

El astro argentino no se guardó nada y fue directo. Sus dardos a la directiva no tienen doble lectura y reflejan su cortada relación con el grupo que preside Josep Maria Bartomeu.

"Te merecías que te despida como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada", es parte de la bomba de la "Pulga" en Instagram.

El mensaje de Messi también está cargado de emotividad para quien fue por varios años su compañero en la cancha y quien se convirtió en uno de sus mejores amigos fuera de la ella.

"Hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como fuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Hay muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", se sincera.

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", agrega.

Mira el potente mensaje de Messi a Suárez



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores