Inter aplica la "podadora" y hay cinco jugadores que se fueron en las últimas horas con el uruguayo Godín entre los nombres

El cuadro de Vidal y Alexis alista su plantilla para la nueva temporada, que lo tendrá debutando este sábado.

25 de Septiembre de 2020 | 07:18 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Godin se fue al Cagliari.

Twitter Cagliari
El Inter de Antonio Conte va tomando forma de cara al debut en el Calcio, que será este sábado ante la Fiorentina (15:45 horas).

Se sabía que el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez estaba en negociaciones para desprender de varios jugadores y ayer jueves se concretaron varias salidas.

En total fueron cinco los jugadores que oficialmente dejaron el cuadro lombardo con el uruguayo Diego Godin como uno de los nombres.

El defensa "charrúa" nunca logró convencer a Antonio Conte y después de apenas un año con la camiseta del Inter, partió al Cagliari con un contrato por tres temporadas.

También se fue Antonio Candreva. El volante italiano estaba desde 2016 en el elenco de Milán y ahora se va para fichar por la Sampdoria.

El éxodo continuó con otros tres jugadores que partieron a préstamo: Sebastiano Esposito será refuerzo del SPAL, Lucien Agoumé del Spezia y Eddy Salcedo al Hellas Verona.

La operación salidas no está cerrada ya que el defensa Milan Škriniar está en negociaciones muy avanzadas para fichar por el Tottenham de José Mourinho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores