Mientras Conte resalta todo lo que Vidal le puede aportar al Inter, el chileno se suma a las despedidas a Luis Suárez

El técnico italiano destacó el fichaje del volante, quien de paso aprovechó de dedicarle un mensaje al uruguayo.

25 de Septiembre de 2020 | 12:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Redes sociales
Antonio Conte está feliz. Ya se le reflejaba en la primera imagen junto a Arturo Vidal y ahora lo confirmó en conferencia de prensa. El DT anhelaba hace tiempo el fichaje del chileno.

En la previa del duelo de este sábado ante la Fiorentina (15:45 horas), el entrenador del Inter destacó al volante nacional aunque sin decir si puede ser titular o no mañana.

"Arturo está bien, se presentó en buena condición física, tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo pero está haciendo cosas nuevas respecto a ese entonces", sostuvo haciendo referencia a su pasado en la Juventus.

Luego Conte resaltó las cualidades del "Rey" y todo lo que le puede aportar al cuadro lombardo.

"Es un jugador inteligente, que tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo, ser uno de los mediocampistas centrales o ubicarse en el mediocampo como interior. Puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros", elogió.

También se despide de Luis Suárez


Primero fue su gran amigo Lionel Messi y ahora se sumó Vidal. El chileno también dedicó palabras a Luis Suárez tras su salida del Barcelona.

"Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho", parte su texto publicado en Instragram con varias fotos junto al uruguayo y a Messi.

"Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida", agrega.

Mira aquí el mensaje completo de Vidal a Suárez



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores