EMOLTV

Colo Colo no para de sumar problemas: Tiene nuevos lesionados y pide suspender duelo con Antofagasta por error de planificación

Tras volver de Brasil, el plantel recién se hizo este viernes los exámenes PCR y no hay seguridad de que los resultados puedan estar listos antes del duelo.

25 de Septiembre de 2020 | 14:26 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AP
Colo Colo no para de sumar problemas. Luego de caer ante el Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, volvió a Chile para jugar este sábado a las once de la mañana contra Antofagasta. Sin embargo, quiere suspender el duelo.


Por protocolo sanitario, la delegación que viajó a Brasil debía hacerse los test PCR. Pero el proceso recién se llevó a cabo este viernes a las nueve de la mañana. No hay claridad de que la Clínica MEDS pueda tener los resultados antes del encuentro.

Desde la ANFP, dijeron que esto se debió a un error en la planificación. Matías Morán, médico del club, confirmó que estaba programado hacer los exámenes este viernes.

"Jugar a las 11 de la mañana nos parece muy difícil considerando el tiempo de los resultados de las PCR y la resolución sanitaria", expresó.

Colo Colo luego del partido con Paranaense se quedó en Curitiba y regresó el jueves en la tarde. Universidad Católica, que también jugó el miércoles, se hizo los exámenes al día siguiente. También juega el sábado y entrenará esta tarde.

El "Cacique" llegará sin entrenamientos al partido con Antofagasta. Suma, además, nuevas bajas.

A Matías Zaldivia, Julio Barroso y Esteban Paredes se suman Pablo Mouche y Brayan Véjar que sufrieron desgarros miofaciales en Brasil. Óscar Opazo, en tanto, tiene una sobrecarga y es duda.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?