La Calera es el nuevo escolta de la UC y Colo Colo ocupa el penúltimo lugar: Así quedó la tabla del Torneo tras la fecha 12

El próximo domingo habrá clásico universitario.

28 de Septiembre de 2020 | 07:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Emol
La Calera es el nuevo sublíder del fútbol chileno al término de la fecha 12. Los cementeros derrotaron a Iquique y completaron 24 puntos.


Están a cinco de la Universidad Católica. Los cruzados, con equipo alternativo pensando en la Copa Libertadores, empataron en su visita a Everton.

La que desaprovechó una gran oportunidad fue la U. Los azules podían quedar de escoltas si vencían a la Unión Española, pero los hispanos desnudaron todas sus falencias y se impusieron en Santa Laura. El próximo domingo el cuadro laico tiene el clásico universitario contra la UC.


La Serena sigue siendo el colista. Igualó con Huachipato y llegó a seis puntos.

Colo Colo, en tanto, se hunde cada vez más. Tras la victoria de Coquimbo Unido, los albos quedaron penúltimos y su partido contra Antofagasta se suspendió por un caso de covid positivo. La polémica ha sido enorme. Otro capítulo de una crisis histórica.

Mira la tabla de este 2020 y la ponderada



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores