"Simplemente maravilla": Prensa italiana alucina con Alexis tras triunfo del Inter y resalta la "enorme personalidad" de Vidal en su debut

El cuadro lombardo le ganó un partido épico a la Fiorentina.

27 de Septiembre de 2020 | 08:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Alexis Sánchez eclipsó el debut de Arturo Vidal en el Inter de Milán. El tocopillano ingresó a los 79' cuando el neroazzurro perdía 2-3 con la Fiorentina y en pocos minutos fue clave para dar vuelta el encuentro.

"Su entrada cambia el juego. La defensa del Fiorentina no lo atrapa, lanza un balón al espacio a Hakimi en el 3-3 y da la asistencia a D'Ambrosio para el cuarto", comentó Eurosport.

El medio Passione Inter, en tanto, le puse la mejor nota del cuadro lombardo: un 8. "¡SIMPLEMENTE MARAVILLA!", apuntó. La Gazzetta dello Sport le puso un siete y lo calificó de "decisivo".

"El hombre de la providencia. Se coloca detrás de los puntas e inventa las dos apuestas decisivas para la victoria", añadió Tuttomercato.

¿Qué se dijo de Vidal?


El "Rey" llegó esta semana al Inter e inmediatamente debutó. Antonio Conte lo mandó a la cancha en los 74'.

"Entra con enorme personalidad y se muestra en todas las áreas del campo", comentó Calciomercato. "Algunos buenos cierres para evitar que la Fiorentina reanudase el juego", agregó Eurosport.

Passione Inter le dio un 6: "Pocas ideas, pero su entrada aporta sustancia al mediocampo".

"Valioso incluso sin entrar en los episodios claves", sentenció La Gazzetta dello Sport.

El próximo partido de los lombardos es el miércoles 30 de septiembre contra el Benevento. Queda por ver si los nacionales se podrán ganar un espacio en el once titular.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores