El Leeds de Bielsa consiguió un agónico triunfo en el clásico... Mira el gol y la autocrítica del DT por meter y sacar a un jugador

El equipo del ex entrenador de la Roja juega contra el Manchester City en la próxima fecha.

27 de Septiembre de 2020 | 12:39 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
El Leeds de Marcelo Bielsa tenía un importante desafío en la Premier League. Enfrentaba en el clásico de Yorkshire al Sheffield United. Fue triunfo 0-1 para los blancos.


El gol llegó cuando el duelo se iba y refleja las ideas del "Loco". Recuperación en la salida del rival, apertura a la banda y centro al área para que Patrick Bamford anotase de cabeza a los 88'.

La escuadra de Bielsa tiene 6 de 9 puntos posibles en este inicio de Premier League. Solo perdió con el campeón Liverpool.

Finalizado el partido ante el Sheffield United, Bielsa hizo autocrítica por una situación. Mandó a la cancha a Rodrigo en el inicio del segundo tiempo y lo sacó después del gol de Bamford.

"Al partido le faltaban pocos minutos y tenía que sustituir a Rodrigo o a Bamford, y Bamford es un jugador muy útil en las pelotas detenidas en contra porque nos ayuda a defenderlas. Pero no fue una decisión acertada porque Bamford estaba muy cansado y debería haber conservado a Rodrigo en el campo", expuso.

El Leeds tendrá un partido durísimo el próximo sábado. Recibirá al Manchester City de Pep Guardiola.

Mira el gol del triunfo

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores