Después del escándalo, la Seremi le levanta la cuarentena a Colo Colo y Antofagasta reacciona con ironía

La ANFP tiene 72 horas para reprogramar el duelo entre el "Cacique" y Antofagasta.

27 de Septiembre de 2020 | 16:18 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
El Mercurio
Fue un escándalo. Colo Colo debía jugar el sábado con Antofagasta, pero el duelo fue suspendido debido a que un integrante de la delegación alba que viajó a Brasil para la Libertadores dio positivo por covid-19.


Lo que vino después fue una serie de declaraciones cruzadas entre el "Cacique" y las autoridades sanitarias. Todo el plantel, por precaución, fue puesto en cuarentena preventiva. Sin embargo, ya fue levantada.

"Según la investigación epidemiológica realizada a la totalidad de la delegación que viajó a Brasil, la SEREMI ha determinado que no hay miembros del grupo que cumplan con los criterios de contacto estrecho", expresó el club a través de un comunicado.

Con esto, Colo Colo puede volver a los entrenamientos. Jugó el miércoles contra el Athletico Paranaense y desde entonces no ha hecho nada de fútbol.


El martes tiene un duelo importante por Copa Libertadores. Enfrentará a Peñarol en Montevideo.

La ANFP tiene 72 horas para reprogramar el partido contra Antofagasta, aunque los nortinos anunciaron que pedirán los puntos.

Al conocer la noticia de que a los de Macul les levantaron la cuarentena, el cuadro Puma reaccionó con ironía. Publicó tres emoticones de risa en su cuenta de twitter. Luego el mensaje fue borrado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores