Movidas: Guardiola otra vez rompe millonario récord con fichaje de defensa y el Barça podría arrebatarle pieza clave a Pellegrini

Siguen las operaciones en el fútbol del Viejo Continente.

28 de Septiembre de 2020 | 11:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Ruben Días del Benfica al City.

EFE
Se sigue moviendo el mercado de fichajes en Europa. El Mancheser City protagoniza una de las últimas y más llamativas transacciones.

El mismo día en que perdió 5-2 con el Leicester por la Premier, el equipo de Pep Guardiola confirmó el fichaje del defensa más caro en su historia.

El elenco ciudadano contrató al zaguero portugués, Rubén Días, quien llega procedente del Benfica y a cambio de 68 millones de euros, que pueden superar los 70 por concepto de variables.

La operación por el defensa de 23 años también incluyó una partida. El argentino Nicolás Otamendi se fue al club luso por 15 millones de euros.

También el Barcelona mueve sus piezas y podría afectar a Manuel Pellegrini. El cuadro culé le avisó a Emerson que tenga listas sus maletas por si debe partir al Camp Nou.

El lateral derecho se ha convertido en pieza fija del DT chileno jugando de titular los tres partidos que lleva el Betis en la Liga, sin embargo, como su pase también pertenece a los catalanes puede pedir su marcha.

Todo dependerá de cómo resulta la operación del Barcelona con el Ajax por Sergiño Dest. Si no se logra ese fichaje, Emerson podría partir y Pellegrini sufrir una sensible baja.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores