EMOLTV

Pellegrini habla de la posible sanción tras su crítica al VAR y enciende las alarmas en la "Roja" por la lesión de Bravo

El entrenador habló en la previa del duelo ante el Getafe.

28 de Septiembre de 2020 | 08:28 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Luego de la polémica caída ante el Real Madrid, el Betis de Manuel Pellegrini se prepara para enfrentar este martes, desde las 16:30 horas, al Getafe por La Liga de España.

Y en la previa de este encuentro, el "Ingeniero" habló en conferencia de prensa y se refirió a una posible sanción tras sus dichos sobre el VAR.

"Primero no ha habido nada oficial por ninguna parte. Yo estoy muy tranquilo, no he dicho absolutamente nada que esté culpabilizando a nadie. Dije que jugar contra el Real Madrid y contra el VAR, que tuvo tres decisiones discutibles, era mucho rival para el Betis. Sería extraño que fuese sancionado por palabras en las que no he culpado absolutamente a nadie", sostuvo el DT chileno.

Por otro lado, el ex entrenador del Manchester City también habló sobre la lesión que dejó a Claudio Bravo fuera del partido ante los "merengues". Lo descartó para mañana y posiblemente para el siguiente encuentro. Además, encendió las alarmas en la "Roja".

"Lamentablemente, Claudio tuvo una distensión en su rodilla en una de las últimas acciones del entrenamiento que tuvimos antes del partido contra el Real Madrid. No se le dio mayor importancia, pero al día siguiente amaneció hinchada. El jugador no está al cien por cien seguro de poder actuar y tampoco estimó que era necesario arriesgarlo. Creo que, a Claudio, le va a costar llegar al partido del sábado ni creo que esté para la eliminatoria con Chile. Pero es un dictamen que hay que valorar cada 24 horas conforme vaya evolucionando de su lesión", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?