Se apretó la parte alta y hay nuevo colista: Así quedó la tabla de la Primera B tras su nueva fecha

Ñublense sigue al mando, pero ahora hay varios equipos que le respiran de cerca.

28 de Septiembre de 2020 | 18:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Ñublense perdió, pero sigue líder.

El Mercurio
Se pone emocionante la Primera B. Finalizó la fecha 11 y se apretó la parte alta de la tabla de posiciones. No sólo eso, abajo hay nuevo colista.

La caída del líder Ñublense por 1-0 en su visita a Melipilla y la derrota del escolta, Rangers, por 1-2 ante San Marcos como local, le dieron vida a el resto de los perseguidores.

San Felipe, el mismo Melipilla, Puerto Montt y Valdivia aprovecharon la fecha para sumar victorias y acercarse a los primeros puestos en una lucha que ya se comienza a cerrar.

Y en la parte baja también hubo novedades. Santa Cruz cerró la jornada con un triunfo de 2-1 sobre Santiago Morming como dueño de casa y precisamente dejó al elenco microbusero último en la tabla.

El "Chago" lleva apenas una victoria en 10 partidos disputados. De todos modos, quien estaría descendiendo es Valdivia, que se mantiene colista en la Tabla Acumulada.

Libre quedó en esta fecha Copiapó.

Así quedó la Primera B tras la fecha 11



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores