Los últimos antecedentes que han surgido sobre la recuperación de Schumacher y cómo se estaría comunicando

Poco es lo que se sabe del ex multicampeón de la F-1 tras el accidente de 2013.

29 de Septiembre de 2020 | 07:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
Pasa el tiempo, los años, y poco es lo que se sabe de Michael Schumacher. El multicampeón de la Fórmula Uno sigue su recuperación bajo el completo hermetismo tras el accidente de 2013.

Pese a ello, en las últimas horas han surgido nuevas informaciones sobre su presente. El ex piloto alemán ya no estaría en Suiza hace bastante tiempo y se encontraría viviendo en España.

Finalmente su familia lo habría trasladado a la mansión que adquirieron hace unos años en Mallorca, que antes pertenecía al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Michael Schumacher ha vuelto a Mallorca, en concreto a la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx, para pasar una temporada en la lujosa mansión que su mujer, Corinna, compró al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en 2017", detallan medios hispanos.

Según el Bild, la familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 pagó 30 millones de euros al timonel merengue por la mansión.

Ya se había rumoreado del traslado del ex corredor a Mallorca hace un tiempo, sin embargo, desde su entorno lo habían negado en ese entonces.

Además, la ex pareja de quien fuese jefe de Benetton Renault, Elisabetta Gregoraci, ex de Flavio Briatore, dio más detalles de la situación de Schumacher.

"Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa", reveló.

La modelo italiana también contó cómo se estaría comunicando el ex F-1: "No habla, se comunica con los ojos".

Eso coincide con lo dicho la semana pasada por Erich Riederer, un reconocido neurocirujano de Suiza: "Creo que está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores