La formación que usaría Conte para el duelo del Inter de mañana y la hilarante imagen que compartió Vidal junto a Alexis

El cuadro de los chilenos enfrenta este miércoles al Benevento.

29 de Septiembre de 2020 | 10:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Luego de la emocionante victoria por 4-3 ante la Fiorentina, el Inter de Milán de los chilenos se prepara para enfrentar este miércoles al Benevento por la Serie A.

Y para este encuentro, según informa el sitio Corriere dello Sport de Italia, Antonio Conte cambiaría algunos nombres con respecto a la oncena que utilizó el fin de semana pasado.

De esta forma, iría con Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan De Vrij, Aleksandar Kolarov; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ashley Young; Stefano Sensi; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Ahora habrá que esperar para ver si finalmente Conte se inclina por el delantero chileno para reemplazar a Lautaro Martínez en este encuentro que se disputará mañana a las 13:00 horas.

En tanto, Arturo Vidal, quien sería reserva en este partido, publicó este martes una hilarante imagen (retocada) junto a Alexis, en la que aparecen con los rostros cambiados.

Mira la imagen


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores