Alexis fue gran figura y Vidal salió con molestias en goleada del Inter sobre el Benevento

El tocopillano entregó una asistencia y también participó en otro tanto.

30 de Septiembre de 2020 | 15:07 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Serie A. Goleó 5-2 al Benevento en condición de visita y mostrando pasajes de muy buen fútbol.

Tras ser suplentes ante la Fiorentina, ambos chilenos arrancaron como titulares y mostraron un buen nivel, especialmente Alexis. El delantero jugó junto a Romelu Lukaku en ataque. Fue clave en el gol que abrió la cuenta y asistió en otro. El "Rey", por su parte, robó varios balones en mitad de cancha y constantemente pisó el área rival. Estuvo muy cerca de convertir con un cabezazo.


Iban apenas 28 segundos cuando llegó el primero. El tocopillano filtró un pase magistral para Achraf Hakimi y el carrilero derecho dejó solo a Romelu Lukaku frente al arco. La misma fórmula y los mismos intérpretes del sábado contra la Fiore.

El neroazzurro se lucía ante el recién ascendido. Dominaba la mitad de la cancha y complicaba con sus externos. Alexis siempre pedía la pelota y por momentos se enganchaba para generar fútbol. En Hakimi ha encontrado al socio ideal. A los 24' Roberto Gagliardini aumentó con un potente remate y cuatro minutos después Lukaku volvió a hacerse presente en el marcador.

Inesperadamente hubo un descuento en los 33'. Samir Handanovic se equivocó groseramente en la salida y Gianluca Caprari aprovechó el regalo. Pero la visita no demoraría en conseguir otro tanto. Hakimi apareció como nueve y sorprendió a los 44'. En la jugada anterior, Vidal falló un cabezazo solo.


A la vuelta de camarines el Inter bajó el ritmo. El "King" salió reemplazado a los 51' por Nicolo Barella. Se fue con evidentes muestras de dolor. No solo preocupa a los milanistas, sino que también a Reinaldo Rueda. El inicio de las clasificatorias está a la vuelta de la esquina.

Alexis siguió en cancha hasta el final comandando los ataques lombardos. A los 71' aceleró y habilitó a Lautaro Martínez para el quinto. Al ex Arsenal solo le faltó el gol. Tuvo dos ocasiones claras para lograrlo. En la primera el arquero le ganó el mano a mano y en la segunda le faltó fuerza a su remate.

A los 75' Caprari estrechó las cifras y le dio un toque de atención a la defensa del equipo de Antonio Conte. Su poderío ofensivo contrasta con la fragilidad de la última línea. En dos duelos le han hecho cinco goles.

El domingo al Inter se le viene un desafío mayor. Enfrentará a la Lazio. Veremos si la actuación de los chilenos les sirve para ganarse un lugar en el once inicial.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores