"Alexis baila con el balón" y "Vidal dicta la ley": Prensa italiana llena de elogios a los chilenos tras gran triunfo del Inter

El delantero y el volante fueron titulares en la goleada al Benevento.

30 de Septiembre de 2020 | 19:42 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron protagonistas en la goleada del Inter de Milán sobre el Benevento. Ambos chilenos arrancaron de titulares.

El delantero fue una de las grandes figuras del partido. Participó en la apertura de la cuenta y luego asistió a Lautaro Martínez.


La prensa italiana lo llegó de elogios. El medio Calciomercato le puso la mejor nota del equipo: un 8,5.

"Inexpugnable. Inzaghi y toda su defensa soñarán con él esta noche. Está saliendo por todos lados y reparte ráfagas de asistencias", comentó.

En la misma línea opinó Eurosport: "Al principio del juego se sacrifica, a medida que pasan los minutos crece exponencialmente: juega con calidad absoluta. Excelente confirmación después de la entrada decisiva con la Fiorentina".

Inter News, en tanto, cree que al tocopillano lo único que le faltó para coronar su jornada fue haber anotado un gol. Tuvo dos ocasiones claras que contuvo el arquero del Benevento.

"Baila con el balón, aparece y desaparece, también se mueve como un director ofensivo y distribuye chocolates a sus compañeros. Sólo falla el gol, que toca varias veces en el segundo tiempo. Pero es un jugador de confianza y su talento surge inevitablemente", comentó.

"La primera parte y confirma las buenas cosas mostradas en la final de la carrera contra la Fiorentina. Dúo maravillosamente con Hakimi, le da a Lautaro un balón de oro que parte la retaguardia de Benevento en dos. Sólo falla el gol", agregó Passione Inter.

La actuación de Vidal


El "Rey" fue titular por primera vez. Quitó balones en el medio y pisó el área rival en más de una ocasión. A los 51' fue cambiado por problemas físicos que no serían de gravedad.


"Intercepta todo lo que hay que interceptar y también encuentra muy buenos pases en la fase ofensiva: letras mayúsculas para empezar", analizó Eurosport, que le puso un 7.

Calciomercato no solo destacó las virtudes futbolísticas del ex Bayern Múnich.

"Dicta la ley. Dirección e intercepción. Y cuánta personalidad. También estuvo cerca del gol con un cabezazo", escribió.

"Hace el papel del mediocampista a la perfección. Sube poco, mantiene al equipo en alto, fácil de encontrar en el campo y limpia las mitad, incluso en situaciones de presión. Lástima que se haya equivocado de gol desde unos pocos pasos, pero su debut desde el primer minuto nos deja con grandes esperanzas", sostuvo Inter News.

Para Passione Inter, falta todavía para ver la mejor versión de Vidal en los lombardos. Sin embargo, lo hecho en estos dos primeros partidos ilusiona.

"Mucha sustancia en el medio del campo, varias bolas recuperadas que permiten a Inter anular la acción. Su cabezazo se fue a pocos pasos de la meta. Todavía no es el mejor Vidal pero el chileno está en el camino correcto", manifestó.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores