EMOLTV

Siguen los elogios para Alexis y Vidal en Italia: Al delantero lo apodan "El Mago" y al volante lo tildan de "campeón"

Ambos fueron protagonistas en la goleada sobre el Benevento por el Calcio.

01 de Octubre de 2020 | 07:26 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Los chilenos ya maravillan.

Instagram Inter
Alexis Sánchez y Arturo Vidal no paran de recibir elogios en Italia, más aún tras su gran actuación en la goleada de 5-2 sobre el Benevento.

Ahora al delantero le dedicaron una serie de loas y los describieron como "El Mago" del Inter de Milán.

"El hombre de la tapa, el Dios de la Máquina de la victoria con Benevento es Alexis Sánchez, sin lugar a dudas. Con su paso rítmico, el 'Nino Maravilla' dibuja fútbol durante noventa minutos, con un hambre que parecía perderse tras su estadía en el United", resalta el sitio Inter News.

"Sánchez pelea, corre y se gana la confianza de Conte y sus compañeros: sus pases iluminan el campo y crean oportunidades. Le falta un poco de suerte para encontrar el gol, pero si logra preservarse Sánchez está listo para una temporada como protagonista. Es 'El Mago' del equipo", se agrega.

En tanto, Vidal también se gana elogios y la admiración de sus compañeros. Roberto Gagliardini, quien anotó ante el Benevento, resaltó al volante.

"Jugar con Vidal es bastante fácil, conoce el calcio y es un campeón. Estoy feliz de que haya venido a ayudarnos, podemos hacer grandes cosas", dijo a Inter TV.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?