Afirman que la Juventus considera hacer el fichaje más caro de la historia y que ofrecería a Cristiano Ronaldo en parte de pago

Sería una bomba en el mercado de pases. Los bianconeros, eso sí, tendrían que competir con el Real Madrid por el crack que desean.

16 de Octubre de 2020 | 17:46 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
La Juventus ha dominado el fútbol italiano sin contrapeso. Lleva nueve títulos ligueros consecutivos. Sin embargo, Europa se le resiste. Ha llegado dos veces a la final de la Champions, pero ambas las perdió.

Buscando romper esa sequía a nivel continental, los dirigentes bianconeros estarían preparando una bomba para 2021 de acuerdo a lo que informan los medios Mirror y Tuttosport. Querrían nada menos que a Kylian Mbappé y ofrecerían al PSG la estratosférica suma de 397 millones de euros.


Parte de esa cifra sería abonada con el pase de Cristiano Ronaldo. Habría dos razones para incluir al goleador en la operación. Para cualquier club sería interesante tenerlo, por rendimiento y marketing, y también porque aliviaría las finanzas de la "Vecchia Signora". Actualmente, percibe un salario de 31 millones de euros. Supera cuatro veces al segundo mejor pagado del Calcio y ya tiene 35 años.

Cabe destacar que en el último mercado de pases, se informó que Jorge Mendes, representante de CR7, habría tenido conversaciones con el club parisino.

Mbappé, por su parte, ha dado pistas de que le gustaría salir del PSG. El principal candidato es el Real Madrid. El diario Marca publicó una portada en la que afirmaba que el francés sería el líder del proyecto a partir de 2021.

En caso de concretarse, esta venta pasaría a ser la más cara de la historia. La que lidera la lista actualmente es la de Neymar al PSG desde el Barcelona por 222 millones de euros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores