Los dos jugadores que interesan en la U y por qué las próximas dos fechas serían clave para Caputto

Los azules no pasan por un buen momento.

17 de Octubre de 2020 | 09:46 | Emol
Photosport
Si bien la Universidad de Chile está quinta en el Torneo Nacional y está lejos de la zona de riesgo, lo cierto es que no pasa por un buen momento futbolístico.

El equipo dirigido por Hernán Caputto ha mostrado muy poco juego ofensivo, se nota sin ideas a la hora de hilvanar jugadas de riesgo y ha perdido tres de los últimos cuatro partidos.

A raíz de esta situación, los próximos dos partidos serán clave para el futuro del entrenador azul, ya que suma y suma críticas en el último mes.

"El técnico sabe que, por contrato, será evaluado al término de la primera rueda", señalaron desde la concesionaria a El Mercurio, "aunque por ahora descartan adoptar decisiones precipitadas".

¿Cuáles son los próximos dos encuentros de la U? El miércoles 21 de octubre enfrentarán de local a Audax Italiano y el 1 de noviembre visitarán a la Universidad de Concepción. Con estos, finaliza la primera rueda.

En tanto, el cuadro laico, que sufrió las lesiones de Pablo Aránguiz y Franco Lobos, busca refuerzos para tener variantes en un plantel que no está respondiendo.

Y ya trascienden algunos nombres que interesan en Azul Azul. Se trata del volante paraguayo Óscar Ruiz (Cerro Porteño) y también el peruano-estadounidense Alejandro Hohberg (Universitario de Deportes).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores