En España hablan de la "arriesgada decisión" que tomó Koeman con Messi

El DT del Barcelona habló claro de cara a la seguidilla de partidos.

17 de Octubre de 2020 | 10:19 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
Lionel Messi es por lejos el máximo ídolo del Barcelona y es muy difícil verlo en el banco de los suplentes. Y de hecho, con Ronald Koeman, al parecer no sucederá. Al menos eso se desprende de sus palabras.

El DT habló fuerte y dejó en claro la arriesgada decisión que tomó con el astro argentino de cara a la seguidilla de partidos que se les viene.

"Creo que sí puede jugar los cuatro partidos que vienen. Siempre depende del jugador. Con Leo, como con los demás, hablo de cómo se encuentran y si están cansados y decidimos el equipo. Leo lleva muchos años jugando un calendario muy apretado. Leo es un jugador que, si no juega, está más cansado", dijo en declaraciones que publica Marca.

Todo esto considerando que Messi viene de disputar la doble jornada eliminatoria con Argentina, en la que venció a Ecuador en Buenos Aires y Bolivia en la altura de La Paz.

El calendario para el Barcelona y la "Pulga" viene pesado: Hoy enfrentará al Getafe, el 20 de octubre se medirá ante el Ferencvaros por Champions League, el 24 el clásico ante el Real Madrid y el 28 del mismo mes ante Juventus, también por el torneo continental.

Para Koeman no hay rodeos, Messi es titular siempre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores