Everton y Liverpool empataron en un partidazo en la Premier: Mira los goles y el polémico tanto anulado a los "Reds" sobre el final

El clásico no estuvo exento de controversias.

17 de Octubre de 2020 | 11:29 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Fue realmente un partidazo. Y con polémica. Everton y Liverpool empataron 2-2 por la Premier League en un duelo que no estuvo exento de controversias.

Y es que sobre el final, a los 90+3', le anularon increíblemente un gol a los dirigidos por Jurgen Klopp por posición de adelanto a Sadio Mané. Casi imperceptible.

En tanto, el trámite del partido, Mané puso en ventaja a los "Reds" a los 3'. Michael Keane lo igualó a los 19', Mohamed Salah le devolvió la ventaja al Liverpool a los 72' y Dominic Calvert Lewin selló el empate a los 81'.

Con la igualdad y con la fecha disputándose, Everton sigue en lo más alto con 13 puntos, mientras los últimos campeones son segundos con 10 unidades.

Mira el polémico gol anulado y los goles del partido


Liverpool 1-0


Everton 1-1


Liverpool 2-1


Everton 2-2

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores