Harold Mayne-Nicholls habla de la renovación del Monumental y de los conflictos en Colo Colo: "Los jugadores fueron muy intransigentes"

El dirigente del Cacique también habló de la génesis de la crisis alba.

17 de Octubre de 2020 | 16:34 | Emol
Photosport
El dirigente Harold Mayne Nicholls se abrió y habló de los conflictos en Colo Colo. Abordó distintas temáticas y explicó que la génesis de la crisis alba se desató cuando Mario Salas pidió la salida de Agustín Orión. Además, señaló que como legado le gustaría "una renovación del estadio Monumental para el centenario del club y pelear una Libertadores", y consultado por si se puede llevar a cabo, comentó que "No como queríamos hace un año, por el tema del estallido social que nos generó una merma importante. Pero se puede recuperar algo que es crítico: un porcentaje importante del estadio no tiene visión para ver todo el partido".

También, sobre la problemática con los jugadores en plena pandemia lanzó: "Fueron muy intransigentes" y sostuvo que la relación con ellos quedó "no tan bien como antes, pero bien. No tengo problemas con Esteban Paredes, ni con ninguno. Si del 1 al 100 antes era 50, hoy es menos de 50".

Sigue leyendo en la nota de El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores