Conte se refiere al estado físico de Alexis y da su análisis de la caída ante el Milan

El DT habló después del partido.

17 de Octubre de 2020 | 21:45 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
El Inter cayó ante el Milan por 2-1 en una nueva edición del clásico de la ciudad. Zlatan Ibrahimovic marcó por duplicado y Romelu Lukaku descontó.

Arturo Vidal fue titular y jugó un correcto duelo. Estuvo en cancha hasta los 82' y fue reemplazado por Alexis Sánchez.

Y post partido, el DT Antonio Conte entregó sus impresiones de la derrota y habló sobre el estado físico del tocopillano.

"Estábamos muy alarmados porque la noticia desde Chile hablaba de una lesión muscular. (Alexis) Ayer se entrenó a paso lento para no correr riesgos. Regresó cansado y no podemos permitirnos daños porque tenemos que jugar 7 partidos en 23 días".

Acerca del partido, admitió que "lamentamos haber perdido un partido bien jugado de nuestra parte, creamos muchas oportunidades para anotar, fueron buenas y afortunadas, compromiso ineludible por parte de los chicos, que se preocuparon mucho por el partido. Tuvimos dos descuidos y no pudimos aprovechar las muchas oportunidades que creamos".

También, sobre el hecho de haber recibido ocho goles en cuatro partidos, Conte señaló: "La solidez defensiva siempre es importante, pero depende de cómo se mire el vaso, medio lleno o medio vacío. Es inevitable que jugando con dos extremos muy ofensivos y dos delanteros tengamos que trabajar en el equilibrio para mantener el estilo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores