La arenga de Vidal tras la derrota de Inter con Milan y el ácido comentario de la prensa italiana: "Pareció un gatito"

Los medios no quedaron conformes con el rendimiento del chileno en el clásico.

18 de Octubre de 2020 | 16:04 | Aton
Twitter
Arturo Vidal jugo 84 minutos en el clásico italiano entre el Inter y el Milán, donde los dirigidos por Antonio Conte cayeron 2-1. Su rendimiento fue materia de análisis para la prensa italiana y Tuttosport no fue muy amable con el volante: "Más que un guerrero, producto de la selección, parece un gatito".

"Mientras lo tenga (Conte), se puede salvar con su oficio. No le ayudó estar frente al tractor Franck Kessie",complementó el diario, que terminó por calificar con un 5.5 a un Vidal que llegó a ese encuentro luego de disputar los 90 minutos de los encuentros contra Uruguay y Colombia por las clasificatorias a Qatar 2022.

Más misericordiosa fue la critica de Gazzetta dello Sport: "Un reto físico contra Franck Kessie. No destaca mucho en la construcción del juego pero ayuda a su equipo con el dinamismo. La mejor idea fue el centro-asistencia que ha fallado Achraf Hakimi".

Por otro lado, Vidal escribió una arenga en sus redes sociales tras la derrota de su equipo: "No es así como empieza, sino como acaba".

"Vamos Inter, seguimos trabajando para mejorar día a día", complementó el ex Colo Colo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores