No para la polémica en España... Surge nueva imagen del tanto anulado al Betis y sentencian: "Era gol legal"

La jugada que significaba el empate parcial del equipo de Pellegrini ante la Real Sociedad continúa dando vueltas.

19 de Octubre de 2020 | 17:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Siguen buscando explicaciones.

AFP
No para la polémica en España por los cobros arbitrales que perjudicaron al Betis en la derrota de 0-3 ante la Real Sociedad.

Ahora los medios hispanos hicieron eco de una publicación que muestra una nueva imagen de la supuesta posición de adelanto de Antonio Sanabria, quien había anotado el 1-1 parcial y que luego fue anulado.

Cuentas de Twitter como @LaLigaenDirecto o @ArchivoVAR trazado "otras líneas", en las que se toma al delantero paraguayo desde su hombro, "que es la única parte del brazo con la que se puede marcar un gol".

"En estas 'otras líneas' se puede comprobar como Sanabria, como mínimo, se encuentra en línea con el último defensor de la Real Sociedad, Aritz Elustondo. Por eso, se puede afirmar que el gol del delantero guaraní debió darse como legal y subir al marcador", expresa el medio ABC de Sevilla.

El sitio El Desmarque ocupa las mismas imágenes y sentencia: "Las nuevas líneas que demuestran que Sanabria no estaba en fuera de juego".

En tanto, a las palabras de Cristian Tello, ahora se sumó otro jugador del Betis pidiendo explicaciones por cómo funciona el VAR.

"No suelo hablar de decisiones arbitrales ni de decisiones de VAR, pero esta vez quiero hacer una reflexión que me sale del alma y con todo el respeto: en primer lugar enhorabuena a la Real Sociedad por su victoria de ayer con total merecimiento. Fueron mejores y punto. El Betis sabe ganar y perder. Por otra parte, echo de menos que un responsable del VAR nos explicara, los criterios respecto a jugadas concretas que aún no entendemos. No es solo por el día de ayer", escribió Sergio Canales en su Twitter.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores