EMOLTV

Así está la tabla del Torneo a la espera de los duelos de la UC y Colo Colo para completar la fecha

Se mueve la clasificación del fútbol chileno con los resultados de la jornada.

22 de Octubre de 2020 | 07:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Unión Española quedó sublíder del Torneo Nacional. Los hispanos no jugaron su mejor partido, pero vencieron 1-0 a Cobresal en Santa Laura.


Ese triunfo los deja con 35 unidades, solo una menos que el puntero Unión La Calera. Por ahora Universidad Católica es tercera. Sin embargo, hay que consignar que los cruzados todavía tienen que terminar el duelo con Curicó (suspendido al minuto 50) y jugar su partido de esta fecha contra Palestino.

La que se va alejando del podio es la Universidad de Chile. Los azules le estaban ganando 2-0 a Audax este miércoles, pero el duelo acabó 2-2.

El colista es La Serena con nueve puntos. Colo Colo solo tiene uno más, pero dos duelos menos. Debe jugar con Antofagasta y Everton.

La que consiguió una gran victoria fue la Universidad de Concepción. Le ganó de visita a un Coquimbo que venía en alza y se alejó de la parte baja de la clasificación.

La presente fecha se cerrará la próxima semana con la UC visitando a Palestino el martes y Colo Colo jugando como forastero contra Everton el miércoles.

Revisa la tabla de este 2020 y la ponderada

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?