Alexis preocupa a Conte: El Inter explicó por qué el chileno fue sustituido en la Champions

"Debe ser evaluado", expresó el técnico.

21 de Octubre de 2020 | 19:14 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
Alexis Sánchez fue titular en el debut del Inter en Champions ante el Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, fue reemplazado en el entretiempo por Lautaro Martínez.


Luego del partido, el cuadro lombardo confirmó que el tocopillano salió por una lesión. "Alexis Sánchez fue sustituido al finalizar el primer tiempo por una contractura en su aductor derecho", informó a través de su cuenta oficial en twitter.

El neroazzurro vuelve a jugar el sábado. Enfrenta al Genoa por la Serie A. La presencia del tocopillano en estos momentos no es segura.

"Sánchez debe ser evaluado, debemos entender lo que tiene", afirmó el técnico Antonio Conte.

Desde que volvió de la selección, en Italia se habló de que el ex Arsenal sufría problemas físicos. Sin embargo, en la previa del encuentro de Champions Conte aseguró que el futbolista estaba en perfectas condiciones.

No es la primera vez que Alexis tiene que lidiar con lesiones en Inter. Estuvo largo tiempo de para por su tobillo y no pudo disputar el tramo final de la Europa League a plenitud por un problema muscular.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores