EMOLTV

"Ingenuo", "una tontería en su propia área": Prensa italiana critica a Vidal y hablan de lo que se perdería Alexis por su lesión

El volante jugó todo el partido ante el Mönchengladbach, mientras el delantero fue reemplazado al entretiempo.

22 de Octubre de 2020 | 07:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El Inter tuvo un debut amargo en la Champions. Jugando de local, solo consiguió un empate ante el Borussia Mönchengladbach.

Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal fueron titulares en el cuadro lombardo. El tocopillano salió en el entretiempo por lesión, mientras que el "Rey" se mantuvo todo el encuentro en cancha.
La prensa italiana destacó que Vidal arrancó bien, pero falló en los dos goles de los germanos. Hizo un penal y luego perdió la marca. El medio Eurosport le colocó un 4,5, la peor nota del equipo.
"Hace leña en medio del campo, golpea, pero es un protagonista negativo en ambos goles alemanes. Por suerte para él, está (Romelu) Lukaku", comentó.
Calciomercato también lo otorgó la peor calificación en el elenco neroazzurro: un 4. "Su invento para Lautaro permite al Inter tomar la delantera. Después causa un penal y luego pierde a Hofmann en el segundo gol. El papel del mediocampista no parece estar hecho para él", expresó.

"De sus pies comienza la jugada que conduce al 1-0 de Lukaku, pero es ingenuo cuando ingresa al área tarde y le comete penal a Thuram. Empeora cuando se queda dormido y hace que Hoffmann vuele solo contra Handanovic. Errores de lápiz rojo", agrega Passione Inter.

En la misma línea opinó FC Inter News: "Un poco director, un poco mediocampista, gruñe como un león y salta como un saltamontes. Atléticamente se encuentra en gran forma y va acompañado de una gran confianza en sus propias cualidades. Incluso demasiado, a la luz de las tonterías en su propia área que lleva al rigor de un empate. Un grave error para uno de su experiencia".

Sobre Alexis

El delantero tuvo una contractura en el aductor y por eso tuvo que salir. Tras el partido Conte explicó su situación y en Italia ya hablan de los encuentros que se podría perder por "una contractura en su aductor derecho".

De acuerdo al diario Corriere dello Sport, Alexis sí o sí quedará fuera del compromiso del sábado ante el Genoa y se ve complicado que llegue a la visita al Shakhtar por la Champions del próximo martes.

En tanto, su actuación en los 45 minutos que disputó contra el Gladbach fue aprobada, aunque no recibió los elogios de otras jornadas.
"Corre, presiona, ayuda a Perisic en la cobertura y en ocasiones se atasca en el regate, forzándolo. Está concentrado en lo que se espera de él. El entendimiento con Lukaku va y viene, pero se ve a simple vista que el chileno quiere ser el protagonista, de una forma u otra", apuntó FC Inter News.

"Sánchez juega, pero no a la versión de maravilla. Hace dúo con Lukaku, pero a menudo falla el último toque, desperdiciando los potenciales balones a la portería", complementó Passione Inter.

Eurosport le colocó nota 6: "Busca un entendimiento con Lukaku, se mueve, se compromete".
"Se mueve, pero no pica mucho", cerró Calciomercato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?